Asunto:[dxcolombia] CAMPEÓN SURAMERICANO
Fecha:Viernes, 20 de Abril, 2007  06:36:19 (+0000)
Autor:HK1AA . <hk1aa @.......com>

Felicitaciones Juan Camilo HK3CQ. CAMPEÓN SURAMERICANO en CW. Eres un ejemplo que debemos seguir,  para engrandecer más nuestra Radioafición en Colombia.

HK1AA

From: A. U. Silva <auranito@speedy.com.ar>
Date: 19-abr-2007 7:59
Subject: [wwsatest] Plaqueta para Juan Camilo
To: WWSATEST <wwsatest@gruposyahoo.com.ar>

Hola amigos del WWSA:

Esta es la plaqueta del GACW que le ha correspondido a Juan Camilo HK3CQ por
haber ganado el Campeonato Sudamericano de CW.

La que corresponde al subcampeón Jorge LU1EWL, donada por el grupo CWJF de
Brasil, será entregada en manos en la próxima Reunión de Amigos del GACW.

Felicitaciones nuevamente Juan Camilo...!!!.

En un par de días estará en el correo rumbo tu hermosa Colombia portadora de
nuestros saludos y agradecimientos por tu participación y compañía.

73
Alberto LU1DZ

DSCN1353.jpg (68.2 KB)

B O B   H K 1 A A

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio. todo en el mismo sitio.