Asunto:Re: [dxcolombia] FW: [uranito] Cuentos y Manipulaciones
Fecha:Miercoles, 18 de Abril, 2007  07:16:01 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3420 (escrito por Juan Camilo Rodríguez Gómez)

Hola Juan Camilo, Buenos Dias. Felicidades y 73 para todos los colegas Radioaficionados en nuestro día.
Muy Buenos Comunicados para todos.
Colega sientase orgulloso en su día, hacemos parte del tejido social que respalda las situaciones de riesgo de nuestros
congeneres, que desarrolla y motiva las comunicaciones, de manera altruista. Enhorabuena.

Bueno al respecto tengo que anotar que no es bueno dejar de lado
completamente la telegrafía, y es bueno promoverla. El fín de semana pasado casualmente hice un pais
en Asia que ni me lo esperaba. había muy buenas condiciones. Es uno de los modos
de transmisión más eficientes y que requieren equipos y montajes más sencillos. No debemos olvidar que en
los barcos se encuentra todavía por el tema de la redundacia en las emergencia, pese a que hoy día se navega por
GPS y con cartas electrónicas, y las comunicaciones de weather y trafico entrante y saliente de los barcos se
hace por satelite de modo automatico. Finalmente los organismos de seguridad la usan de regla en sus operaciones.

El día 17/04/07, Juan Camilo Rodríguez Gómez <hk3cq@hotmail.com> escribió:
Reenvío una información interesante para la polémica sobre la telegrafía,
que no termina.
Juan Camilo Rodríguez G.
HK3CQ

http://messenger.latam.msn.com/