Asunto:[dxcolombia] Apertura del WiMax.
Fecha:Miercoles, 11 de Abril, 2007  09:40:42 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>

Open WiMAX
Alvarion optimiza el despliegue de redes WiMAX
[ 10/04/2007 - 07:59 CET ]

Open WiMAX promueve soluciones multi-fabricante, permitiendo a los operadores escoger una combinación de fabricantes ofreciendo productos, servicios y soluciones WiMAX certificados.

Diario Ti: Alvarion ha anunciado Open WiMAX, ecosistema IP abierto y basado en estándares de mercado. La solución permitiría la optimización de las redes WiMAX desde el core de la red hasta los dispositivos de consumo, permitiendo mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.

En toda la red IP de Open WiMAX, los operadores pueden elegir la combinación de fabricantes y partners que mejor se adapten a sus necesidades específicas, lo que supone un acercamiento al operador en una industria en la que ha existido un dominio por parte de los grandes fabricantes.

"Alvarion ha formado parte del WiMAX Forum desde el primer momento como uno de los principales defensores de la tecnología y su liderazgo con Open WiMAX dará un nuevo impulso al mercado", apunta Ron Resnick, Presidente del WiMAX Forum.

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández