Asunto:[dxcolombia] Fwd: Bureau L.C.R.A.
Fecha:Martes, 10 de Abril, 2007  13:04:07 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>

Bogotá, Marzo de 2007

Estimados Colegas,

Con el ánimo de ofrecer un mejor servicio por parte de la Liga Colombiana de Radio Aficionados (L.C.R.A.) y con el ánimo de fomentar el DX , se puso en funcionamiento el bureau de salida al exterior.

El costo del envío de tarjetas al exterior es de $300 cada una para cantidades de 1 hasta 99 QSL's y de $200 cada una para 100 o más QSL's de un mismo indicativo.

Para el despacho, favor enviar las tarjetas al colega:

HK3W

Francisco Hennessey

Cra..12 # 18-27

Bogotá

o al colega:

HK3AXY

Daniel ter Wengel

Av. Pradilla No. 1C-21 of.203

Chía, Cund.

Y adjuntar fotocopia del comprobante de consignación correspondiente en la cuenta de la L.C.R.A., en el banco BBVA cuenta corriente No. 023-165 699 NIT 860.010.284-8

El envío para tarjetas dentro de Colombia no tiene ningún costo, pero deben revisar que el colega a quién va dirigida la tarjeta pertenece a la L.C.R.A., para lo cual se adjunta la lista de afiliados.

En la medida en que se envíen paquetes de QSL's al exterior, lo estaremos informando por este medio, lo mismo que de paquetes que lleguen del exterior.

No sobra repetir que la dirección registrada para el bureau de la LCRA es el Apartado 584

Bogota Colombia.

Sin otro particular por el momento, quedamos de Ustedes,

Bureau L.C.R.A.