Asunto:[dxcolombia] IMPORTANTE EXPEDICION
Fecha:Martes, 10 de Abril, 2007  09:01:28 (-0500)
Autor:Dxcolombia <Dxcolombia @.........co>

Eduardito muy buenos días
Esa expedición es la de BS7H, uno de los paises mas buscados en el mundo del DX, nos falta a todos los Dxistas de acá.
La liga Radio Bogotá le envió esa pagina a sus socios para que se dieran cuenta que la Liga Radio Bogota donó U$250.00 dólares a una expedición que saldrá supuestamente en Abril 2007. (Yo dudo mucho que salgan este año)

Mi punto de vista es el siguiente:

Lastima que la Liga Radio Bogotá le envíe donaciones a una expedición donde no asiste ningún Colombiano, es mas, ningún Sur Americano,  y no le de la misma ayuda a personas como por ejemplo:

1.    Pedro, HK1X, (Ex Socio de LRB) que tanto trabajó con la pagina de DXColombia y con el concurso de HF Independencia de Colombia. (El todavía esta buscando donaciones para poder enviar los premios al exterior).

2.   Mario, HK3M, Ex HK3OJY, y también Ex socio de LRB, todos los años organiza un concurso de VHF y la LRB ofrece uno o dos premios que difícilmente llegan a los U$50.oo

Realmente acá en Colombia no somos mas de 15 Radioaficionados que estamos pendientes de las expediciones en HF pero te aseguro que son mas de 100 radioaficionados que están pendientes de como trabaja el reflector DXColombia y la pagina en Internet y muchos mas de 50 que participan en el concurso de VHF.

Eduardito, que lastima que esos fondos no se queden para la radio afición Colombiana que mucha falta hace. (El Bureau, Repetidoras, APRS, etc etc)

Pero bueno, es mi punto de vista, punto de vista de un Ex socio de LRB.

Es una Critica constructiva y mi punto de vista, pero seria bueno que los socios activos de LRB estuvieran mas pendientes de la administración que tienen o que tenían.

Un abrazo y que puedas trabajar al N8S.

Espero tus comentarios,
73
Siso, HK3W

From: "LRB BOGOTA" <ligaradiobogota@hotmail.com>
To: yamato@visat.net.co
Subject: IMPORTANTE EXPEDICION
Date: Mon, 09 Apr 2007 17:01:14 +0000

Apreciado colega

Le animo a visitar la siguiente página webb:

www.bs7h.com

y se traslade a Our club and organization sponsors. allí aparece en lista la entidad, de acuerdo a la donacion realizada por la Liga de Radioaficionados de Bogotá, a tan importante expedición.

Mery HJ3MCT

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
                            PRESIDENTE
LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
A.A. 170053
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego

MSN Amor Busca tu ½ naranja

MSN Amor Busca tu ½ naranja

Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!