Asunto:[dxcolombia] Cerros cundinamarqueses y boyacences.
Fecha:Jueves, 1 de Marzo, 2007  13:48:52 (-0500)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

Estimados colegas:  ayer hicimos un viaje a los cerros de Saboyà, Alto
del Sisga y represa del neusa, evaluando proagaciòn y posibilidades de
enlace para ampliar la red de VHF. Los datos de coordenadas y altitud
que puede interesar a muchos colegas estàn en los tìtulos de las fotos
de los cerros. El cerro de Saboyà tiene excelentes condiciones con el
Ruiz, con los cerros que circundan a Bogotà y con una extensa regiòn
del Magdalena medio. Los invitamos cordialmente a ver las fotos en la
siguiente direcciòn electrònica:

http://picasaweb.google.com/hk3jff

Atte: German Duran HK3JFF