Asunto:[dxcolombia] Hermano Abraham Giraldo
Fecha: 21 de Marzo, 2007  05:28:23 (+0200)
Autor:IVAN <hk3aij @........net>

El Hermano Abraham Giraldo fué uno de los mayores impulsores de la radioafición
en Colombia, especialmente en la modalidad del CW.A través de su magisterio
ejercido en los claustros lasallistas, forjó muchos radioaficionados,
inculcándoles el amor por el hobby de la radio,especialmente en los Santanderes,
donde transcurrió la mayor parte de su vida.
Licenciado en Qúimica y Electrónica supo comunicarles a sus educandos los
conocimientos que adquirió durante su larga trayectoria.
Falleció el domingo pasado en Bogotá y a quienes tuvimos el honor de conocerlo
sólo nos basta agradecerle por las enseñanzas que nos dejó.
Descanse en paz, Hermano Abraham!