Asunto:[dxcolombia] FW: PARA TODOS LOS RADIOAFICIONADOS
Fecha:Jueves, 19 de Abril, 2007  20:04:19 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

From: ligaradiobogota@hotmail.com
To: hk3jff@gmail.com
Subject: PARA TODOS LOS RADIOAFICIONADOS
Date: Thu, 19 Apr 2007 19:48:51 +0000

Apreciado colega:
Reciba un cordial saludo.  Para celebrar el Día Internacional del Radioaficionado que fue ayer 18 de abril y con el ánimo que todos los radioaficionados Participen sin importar a que radioclub pertenezcan, y a la generosa Donación de una Lechona, por parte de 2 colegas radioaficionados, se llevará cabo el próximo Sábado 21 de abril a partir de las 11:30 AM, en el SALON COMUNAL DE BARRIO BONANZA Diag 76 A No. 60-24 un día de esparcimiento e integración de todos los radioaficionados.  RECUERDE PARA TODOS LOS RADIOAFICIONADOS.
Mery HJ3MCT

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
                            PRESIDENTE
LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
A.A. 170053
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...

Comunícate al instante con Windows Live Messenger Windows Live Messenger