Asunto:[dxcolombia] INFORMACION ACTUALIZAD DIOGENES
Fecha:Martes, 27 de Marzo, 2007  06:57:49 (-0500)
Autor:DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA <compunetsy @.......com>

Buenos dias Colega Alvaro Gomez

Te informo que ya actualice la informacion, de la fecha y otras cosa.

La direccion electronica es http://www.arasa.galeon.com/id5.html

Cualquie recomendacion estamos para seguirla.

Cordialmente,

DIOGENES
HK1IOB

 "Alvaro Gomez" <hk5nlj@...>Reply-To:  dxcolombia@...dxcolombia@..., DX-HK2@..., dx146550@groups.msn.com
Subject:  Re: [dxcolombia] Info de Diogenes Bolivar HK1IOB
Date:  Mon, 26 Mar 2007 16:53:56 -0500

Ok, Ricardo, tienes toda la raz├│n, fu├ę un lapsus de ojo al traducir,
mis excusas, y la observaci├│n a tiempo hoy lunes. El lanzamiento
es ma├▒ana Martes, 27 de Marzo.
muchas gracias, Ricardo.

Diogenes, para que corrijas vos tambi├ęn, si no te percataste.
Excelente que mantengas la pígina actualizada:
Mis felicitaciones por ello. Esta p├¡gina est├¡ muy bien pensada
La recomendaci├│n a todos los amigos para que la visiten...
Pígina del Radio Club Sabanalarga

Exitos en la Caza del Libertad 1.

El d├­a 26/03/07, Ricardo Trujillo <hk4bha@...ribi escribi├│:

ColegasÔÇŽ

El 27 de Marzo es MartesÔÇŽ

AlvaroÔÇŽTueday = Martes, Thursday = Jueves.

73,

Ricardo, W3/HK4BHA

From: DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA [mailto:

computetsy@...] Sent: Monday, March 26, 2007 9:02 AM

Subject:
[dxcolombia] Info de Diogenes Bolivar HK1IOB

Buenos dias colega Alvaro

Te informo que me he tomado la libertad de inclcuir en nuestra pagina web este mensaje que me enviaste
puedes verlo en la siguiente direccion

http://www.arasa.galeon.com/id5.html

Cordialmente

DIOGENES BOLIVAR

From:  "Alvaro Gomez" <

hk5nlj@...>

To:  dxcelimbia@...,="m href="mailto:DX-HK2@...">
DX-HK2@..., dx146550@groups.msn.com

Subject:
[dxcolombia] Frecuencias del Libertad 1.

Date:  Thu, 22 Mar 2007 16:45:25 -0500

Amateur Radio News

RSS feed

What's This?

Current News

CubeSat launch scheduled

(Mar 22, 2007) -- Four CubeSats operating on Amateur Radio frequencies will be among seven CubeSats set to head into space on a Dnepr launcher Tuesday, March 27, from the Baikonur Cosmodrome in Kazakhstan. CubeSats carrying Amateur Radio payloads are

CalPoly's PolySats CP3 and CP4 (similar to photo), which will transmit 1200 bps FM AFSK (

AX.25) on 436.845 MHz and 437.325 MHz, respectively, under an FCC Part 5 experimental license; University of Louisiana's

CAPE-1, which will transmit 9600 bps FM FSK (

AX.25) and CW telemetry during opposite 30-second intervals on 435.245 MHz using the call sign K5USL (forward

telemetry

reports via e-mail aA>), and the Universidad Sergio Arboleda's
Libertad-1

, which will transmit 1200 bps FM AFSK (AX.25) on 437.405 MHz under the call sign 5K3L. CubeSat separation is scheduled to occur March 27 at 0702 UTC with first acquisition of signal over South Africa at 0708 UTC.

Link to this item

Cuatro CubeSats que funcionan en radiofrecuencias aficionadas estar´¿Żn entre siete CubeSats fijados a en la cabeza de un lanzador, de marcha hacia el espacio el jueves 27 de Marzo, desde el Cosmodromo Baikonur en Kazakhstan. Los CubeSats que llevan cargas ´¿Żtiles de Radio Aficion

son PolySats tipo CP3 y CP4 (similares a la foto), que transmitir´¿Żn 1200 BPS en FM AFSK (AX.25) en 436,845 megahertz y 437,325 megahertz, respectivamente, bajo de una licencia

experimental de la Comision Federal de Comunicaciones, parte 5; el CAPE-1 de la Universidad

de Luisiana, que transmitir´¿Ż 9600 BPS en FM FSK (AX.25) y telemetr´¿Ża en CW de bajada durante intervalos de 30-segundos en 435,245 megahertz usando el indicativo K5USL (la telemetr´¿Ża de subida reportar´¿Ż v´¿Ża correo electr´¿Żnico), y el Libertad-1 de la Universidad Sergio Arboleda, que transmitir´¿Ż 1200 BPS en FM AFSK (

AX.25) en 437,405 megahertz bajo indicativo 5K3L.  La separaci´¿Żn del CubeSat est´¿Ż programada para que ocurra el 27 de Marzo a las 0702 UTC con la primera adquisici´¿Żn de se´¿Żal sobre Sur´¿Żfrica a las 0708 UTC.

Tomado de ARRL News.

Hola, Buenas Tardes, ya apareci´¿Ż en las noticias, para los interesados en contactar con el CubeSat Libertad 1 de la Universidad Sergio Alboleda. Aqu´¿Ż est´¿Żn las frecuencias.

Exitos.
--
Atte:
´¿Żlvaro J. G´¿Żmez Hern´¿Żndez

.adhead

{font-family:arial,verdana,sans-serif;color:#000;font-size:14px;font-weight:bold;}

.adlink

{font-family:arial,verdana,sans-serif;color:#001080;font-size:14px;}

Consultas

recomendadas

Gran Turismo

Hoteles en Londres

Iluminaci´¿Żn

ONG Internacionales

Tu direcci´¿Żn de suscripci´¿Żn a este bolet´¿Żn es cy@hotetsy@...

Para
darte de baja, env´¿Ża un mensaje a

dxcolombia-baja@...
Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

MSN Amor Busca tu ´¿Ż naranja

Consultas recomendadas
Cursos de Ingl´¿Żs |
Salud: Cursos, Informaci´¿Żn, etc.
| Finanzas |
Futuros

Tu direcci´¿Żn de suscripci´¿Żn a este bolet´¿Żn es hk4bha@...
Para darte de baja, env´¿Ża un mensaje a
dx-bajmbia-baja@...

Consultas recomendadas
Gran Turismo |
Hoteles en Londres
| Iluminaci´¿Żn |
ONG Internacionales

Tu direcci´¿Żn de suscripci´¿Żn a este bolet´¿Żn es hk5nll.cmail.com
Para darte de baja, env´¿Ża un mensaje a
dx-bajmbia-baja@...

Atte:
Álvaro J. Gómez Herníndez
Lic. HK 5 NLJ Min Com
Cel. 316 6843444
All About Free Music & Movies

Online Source for Large collection of direct links to live TV & radio

stations broadcasting on the web.

www.itgoes.net

Quieres ver tu publicidad aqu?

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí