Asunto:Re: [dxcolombia] Info de Diogenes Bolivar HK1IOB
Fecha:Lunes, 26 de Marzo, 2007  16:53:56 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3386 (escrito por Ricardo Trujillo)

Ok, Ricardo, tienes toda la raz├│n, fu├ę un lap sus de ojo al traducir,
mis excusas, y la obse rvaci├│n a tiempo hoy lunes. El lanzamiento
e s ma├▒ana Martes, 27 de Marzo.
muchas gracias, Ricardo.

Diogenes, para que corrijas vos tambi├ęn, si no te percataste.
Excelente que mantengas la pígina actualizada:
Mis felicitaciones por ello. Esta p├¡gina est ├¡ muy bien pensada
La recomendaci├│n a todos los amigos para que la visiten...
Pígin a del Radio Club Sabanalarga

Exitos en la Caza del Libertad 1.

El d├şa 26/03/07, Ricardo Tr ujillo <hk4bha @...> escribi├│:

ColegasÔÇŽ

El 27 de Marzo es MartesÔÇŽ

AlvaroÔ ÇŽTueday = Martes, Thursday = Jueves.

< p>73,

Ricardo, W3/HK4BHA

< /span>

Date:  Thu, 22 Mar 2007 16:45:25 -0500

Amateur Radio News

< a onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)" href="http://www.arrl.org/arrl.rss" target="_blank">< /span> RSS feed

What's This?

Current News

< /tr>

CubeSat launch schedu led (Mar 22, 2007) -- Four CubeSats operating on Amateur Radio frequencies will be among seven CubeSat s set to head into space on a Dnepr launcher Tues day, March 27, from the Baikonur Cosmodrome in Kazakhstan . CubeSats carrying Amateur Radio payloads are

CalPoly's PolySats CP3 a nd CP4 (similar to photo), which will transmit 1200 bps F M AFSK ( AX.25) on 436.845 MHz and 437.325 MHz, respectiv ely, under an FCC Part 5 experimental license; University of Louisiana's

CAPE-1, which will transmit 9600 bps FM FSK ( AX.25) and CW telemetry during opposite 30-second inter vals on 435.245 MHz using the call sign K5USL (forward

telemetry reports via e-mail), and the Universidad Sergio A rboleda's Libertad-1

, which will transmit 1 200 bps FM AFSK (AX.25) on 437.405 MHz under the call sig n 5K3L. CubeSat separation is scheduled to occur March 27 at 0702 UTC with first acquisition of signal over South Africa at 0708 UTC.

< p>

Link to this item

&nb sp;

Cuatro CubeSats que funcionan en radiofrecuenc ias aficionadas estar´¿Żn entre siete CubeSats fijados a en la cabeza de un lanzador, de marcha hacia el espa cio el jueves 27 de Marzo, desde el Cosmodromo Baiko nur en Kazakhstan. Los CubeSats que llevan carg as ´¿Żtiles de Radio Aficion

son PolySats tipo CP3 y CP4 (similares a la foto), que transmitir´¿Żn 1200 BPS en&nbs p;FM AFSK (AX.25) en 436,845 megahertz y 437,325 megahert z, respectivamente, bajo de una licencia
experimental de la Comision Federal de Comunicac iones, parte 5; el CAPE-1 de la Universidad
< /span>

de Luisi ana, que transmitir´¿Ż 9600 BPS en FM FSK (AX.25) y telem etr´¿Ża en CW de bajada durante intervalos de 30-segundos  en 435,245 megahertz usando el indicativo K5USL (la telemetr´¿Ża de subida reportar´¿Ż v´¿Ża corre o electr´¿Żnico), y el Libertad-1 de la Universidad Sergi o Arboleda, que transmitir´¿Ż 1200 BPS en FM AFSK (

AX.25) en 437,4 05 megahertz bajo indicativo 5K3L.  La separaci´¿Żn del CubeSat est´¿Ż programada para que ocurra el 27 de Marzo a las 0702 UTC con la primera adquisici´¿Żn de se´¿Żal sobre Sur´¿Żfrica a las 0708 U TC.

Tomado de ARRL News.

Hola, Buenas Tardes, ya apareci´¿Ż en las noticias, para los interesad os en contactar con el CubeSat Libertad 1 de la Universid ad Sergio Alboleda. Aqu´¿Ż est´¿Żn las frecuencias.

Exit os.
--
Atte:
´¿Żlvaro J. G´¿Żmez Hern´¿Żndez

.adhead

{font-family:arial,verdana,sans-ser if;color:#000;font-size:14px;font-weight:bold;}

.adlink

{font-family:arial,verd ana,sans-serif;color:#001080;font-size:14px;}

Consultas

recomendadas

Gran Turis mo

| H oteles en Londres

| Iluminaci´¿Żn < /font>

< font face="Tahoma" size="1">| ONG Internac ionales

<
font face="Courier New" size="2">---------------------------------------------------
------------------

Tu dir
ecci´¿Żn de suscripci´¿Żn a este bolet´¿Żn es compunetsy@hot
mail.com

Para<
/font> darte de baja, env´¿Ża un mensaje a

dxcolombia-baja@...
Para obtener ay
uda, visita
http://www.eListas.net/lista/dxcolomb
ia

MSN Amor Busca tu ´¿Ż naranja

Consultas re comendadas
Cursos de Ingl´¿Żs | Salud: Cursos, Informaci´¿Żn, etc. | Finanzas | Futuros

Tu direcci´¿Żn de suscr
ipci´¿Żn a este bolet´¿Żn es hk4bha@...
Para darte d
e baja, env´¿Ża un mensaje a
dxcolombi
a-baja@...
Pnea obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

Consultas recomendadasGran Turismo | Hotele s en Londres | Iluminaci´¿Żn | ONG Internacionales

Tu direcci´¿Żn de susc
ripci´¿Żn a este bolet´¿Żn es hk5nlj@...

< /p>

--