Asunto:RE: [dxcolombia] Felicitaciones CAMPEON!! -- HK3CQ
Fecha:Sabado, 24 de Marzo, 2007  01:34:44 (+0000)
Autor:Juan Camilo Rodríguez Gómez <hk3cq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3379 (escrito por HK3CW)

Roberto:
Veo que anda muy bien informado en cuanto a la actividad del CW. Muchas
gracias por sus efusivas y cálidas felicitaciones. Ojalá lo volvamos a
encontrar pronto en los concursos de telegrafía porque hace mucha falta un
excelente participante como usted que tanto ayuda a animar las bandas.
73's
Juan Camilo
HK3CQ

http://messenger.latam.msn.com/