Asunto:Re: [dxcolombia] Hermano Abraham Giraldo
Fecha:Miercoles, 21 de Marzo, 2007  16:36:54 (-0500)
Autor:Darío Velásquez <eltangon @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3372 (escrito por IVAN)

Hola mi estimado Ivan. Que buen escrito te fajaste
alrededor del hermano Abraham que en paz descance. Me
da gusto encontrarte por aca en el mundo de la
"CIBERNETICA" Ya tienes ahi mi correo para que
escribas cuando a bien tengas. Un abrazo desde la
Selva de cemento como  diria Hector Lavoe. DARIO
HK3MKQ

Correo Yahoo!