Asunto:[dxcolombia] Gmail Abierto.
Fecha:Sabado, 17 de Febrero, 2007  07:48:07 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>

Google abre Gmail para todos
[ 15/02/2007 - 09:21 CET ]

A tres años de su lanzamiento, ya no es necesario recibir una invitación para abrir una cuenta gratuita de correo electrónico en Gmail.

Diario Ti: El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, ahora está disponible para todos los interesados, aunque continúa en etapa beta. En sus comienzos, las invitaciones para inscribirse en Gmail eran altamente cotizadas.
En 2001, cuando Google anunció que Gmail ofrecía 1 GB de espacio para almacenamiento, muchos creyeron que se trataba de una broma. En estos momentos, el espacio disponible para cada cuenta es de 2,8 GB y aumenta por cada segundo que pasa.

Después del lanzamiento de Gmail, el sistema de invitaciones motivó diversas iniciativas de intercambio. Algunos usuarios incluso comenzaron a venderlas en eBay. Ahora, cada usuario tienen la posibilidad de enviar 50 invitaciones.

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández