Asunto:[dxcolombia] RE: Concurso VHF fundacion de bogota 2007
Fecha:Martes, 27 de Marzo, 2007  21:59:12 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

Estimado Mario HK3OJY, recibi la propuesta del concurso fundacion de Bogota 2007,  creo en la importancia que ofrece un concurso radioaficionado a la imagen de una region y a la de un pais , te felicito por ese esfuerzo tan grande a realizar , me atrevo a sugerir , extender esta invitaciňn a todos los Radio Clubes existentes en nuestra Colombia, ya que hace muho tiempo he tratado de obtener esaS qsl tan especiales de cada uno de ellos , ademas que ofrece la oportunidad a dichas Instituciones de amigos a corroborar que estan vigentes con su indicativo y muy seguramente permitiran sumar y agrupar mas colegas en sus regiones.

Un fuerte abrazo; 7/3    LUIS H HK3OVP

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...