Asunto:[dxcolombia] FW: confirmacion
Fecha:Viernes, 9 de Marzo, 2007  06:03:46 (+0000)
Autor:HK1AA . <hk1aa @.......com>

Hola Mario.
Tal y te comentè el dìa 1 de Febrero, te estarè colaborando como coordinador en la Zona 1 para que el Concurso Ciudad de Bogotà en VHF, sea todo un èxito a nivel Nacional.

Cordialmente.
HK1AA.    Roberto.   BOB.
B O B   H K 1 A A

Date: Thu, 8 Mar 2007 17:56:57 +0100
From: hk3ojy@gmail.com
To: hk1aa@hotmail.com
Subject: confirmacion

Buenas Roberto saludo cordial  te pido el favor confirmar por dx colombia su colaboración como coordinador de la zona primera , para el concurso fundacion de bogota en VHF muy pronto te mando toda la información que dios te bendiga y muchas gracias de tu amigo y colega ::::::

--
Cordialmente:
HK3OJY Licencia Av.

Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.