Asunto:Re: [dxcolombia] Coordinadores para el Concurso.
Fecha:Miercoles, 7 de Marzo, 2007  11:41:21 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Saludos Alvaro, existe alguna fecha estipulada ya????, gracias

Salim
HK1NK

El día 7/03/07, Alvaro Gomez <hk5nlj@gmail.com> escribió:
Hola, Buenos Dias para todos. En el marco del próximo concurso de VHF, Fundación de Bogotá D.C.
me permito retransmitir la solicitud de parte de nuestro amigo Mario Trujillo HK3OJY quien está
necesitando, colegas que le colaboren en la próxima edición del concurso y que tengan disposición
para coordinar en sus regiones el concurso, el cual se celebrará Dios mediante a nivel Nacional.
A los interesados les agradecemos.
Favor comunicarse conmigo o con el amigo Mario al correo:
hk3ojy@gmail.com. Muchas Gracias.
Exitos y Buenos DX's

--
Atte: