Asunto:[dxcolombia] Concurso de VHF
Fecha:Lunes, 5 de Marzo, 2007  16:55:21 (-0500)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

Mi estimado Mario: Hace 5 dias estuvimos en compañģa de HK3JE, HK3HGR
y HK3DD (ex IPD), haciendo un recorrido por varios cerros de Boyacą y
Cundinamarca. Estuvimos en el Alto de Saboyą y experimentamos las
excelentes condiciones que tiene ese cerro con otras cumbres
colombianas como el Nevado del Ruiz y otros Cerros. Pensaba yo, cņmo
serą el concurso de VHF este año 2007, si nos animamos a subir a
varios cerros y competir por los premios al comunicado mąs largo en
simplex y el puntaje total etc etc. Sobretodo acompañado de otros
colegas, con buen piquete y bien rociado con bebidas espirituosas. Le
auguro un čxito mayor al de años anteriores, al Concurso VHF Ciudad de
Bogotą versiņn 2007. 73 German