Asunto:Re: [dxcolombia] Afiliación LCRA.
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2007  07:44:40 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3347 (escrito por Rafael Enrique de Lavalle Narvaez)

Ok, muy bien Rafael. Muy bien por el contacto de LRB y LCRA, Observo que en este Banco de preguntas no hay una sola sobre telegrafía. Yo aun no he presentado examen con este banco. las anteriores ocasiones lo hice con la versión anterior, (ademas esta versión la percibo mas pequeña en número de preguntas) claro está que cuando te presentabas a HJ no te hacian preguntas sobre Telegrafía, solo cuando ibas para HK.
Rafael, quiero desearte muchos exitos en el examen, agradecer tu inquietud, y Enhorabuena por el retorno, Bienvenido.

El día 2/03/07, Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq@hotmail.com> escribió:

Gracias Alvaro Gomez,

Ya fui contactado por la Liga Colombiana de Radioaficionados LCRA y la Liga Radio Bogota, ambas entidades fueron muy amables en explicar el rpoceso de afiliacion y en brindarme su apoyo en el estudio previo al examen;   recibi tambien, el banco de preguntas, es el mismo que tengo en estudio, por cierto sabes si se incluyen muchas preguntas sobre telegrafia? bueno no me resta sino acudir a las asociaciones, terminar la preparacion y presentar el examen.

Has sido muy cordial y preciso en la informacion, muy agradecido, me suscribo a Usted,

Arq. Rafael E.

From: "Alvaro Gomez" <hk5nlj@gmail.com>
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: Re: [dxcolombia] Afiliación LCRA.
Date: Thu, 1 Mar 2007 07:59:03 -0500

Ok, Rafael, Buenos Dias, Para identificar la consignación se deben escribir los indicativos del Radioaficionado al momento de consignar en el recibo, al lado de la firma. Por ahora no hace falta la presentación por parte de dos miembros ya activos. La seccional Bogotá o Liga Radio Bogotá está Operando, normalmente aunque no en su antigua sede de la Castellana. Se trasladaron. No conozco la dirección. Para afiliarse hay que tener los indicativos vigentes. se que el banco de preguntas con su solucionario está publicado en la página del ministerio (en este link  http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/index.jsp?page=./mods/tramite/tramite_user_html&id=11&state=V , pero de todos modos te lo adjunto en formato PDF).
Exitos.

El día 1/03/07, Rafael Enrique de Lavalle Narvaez < rafadelarq@hotmail.com> escribió:

Respetado Sr. Alvaro Gomez,

tengo una pregunta o varias, ¿para afiliarse hay que tener los indicativos vigentes? si estoy en proceso de preparacion para los examenes me puedo afiliar para obtener ayuda en la preparacion? en caso afirmativo como se hace para identificar la consignacion? con la CC talvez? ¿ya no hace falta la presentacion de dos miembros activos? ¿que sucedió con la seccional Bogotá, definitivamente cerró operaciones? por sus respuestas muchas gracias

Arq. Rafael E.

From: "Alvaro Gomez" <hk5nlj@gmail.com>
To: dxcolombia@eListas.net, dx-hk2@googlegroups.com
Subject: [dxcolombia] Afiliación LCRA.
Date: Tue, 27 Feb 2007 10:39:17 -0500

Hola, Buen Dia para todos.
La presente es para comentarle a los amigos interesados en afiliarse a la Liga Colombiana de Radioaficionados LCRA, que solo basta con consignar el costo de afiliación de $ 48.000,oo (cuarenta y ocho mil pesos), para el año 2007, en la cuenta corriente de la Liga Colombiana de Radio Aficionados Nit. 860010284-8, en el Banco BBVA cuenta número
023-165699 y enviar copia de la consiganción vía FAX al número 3375930 de Bogotá D.C.. (Favor colocar sus indicativos en la consignación para evitar errores) o por correo electrónico a hk3w.qrz@gmail.com (correo del colega Francisco HK3W miembro de la Junta Directiva).

Muchas gracias.

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández

Tu dirección de suscripción a este boletín es rafadelarq@hotmail.com

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí
Consultas recomendadas
SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor | Turismo | Recetas de cocina

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk5nlj@gmail.com

> [...]

Tu dirección de suscripción a este boletín es rafadelarq@hotmail.com

><< BancoPreguntasRadioaficionados.pdf >>

MSN Amor Busca tu ˝ naranja
Consultas recomendadas
Ropa y moda | Viajes | Paranormal | Amor y amistad