Asunto:[dxcolombia] Boletín informativo de actividad Volcán Nevado del Hui la No 009 (Febrero 26 - 4:30 P.M.)
Fecha:Martes, 27 de Febrero, 2007  18:50:11 (-0500)
Autor:oscar eduardo reyes salazar <hk6pro @.......com>

Boletín informativo de actividad Volcán Nevado del Huila No 009 (Febrero 26 - 4:30 P.M.)

Volcán Nevado del Huila Con respecto al seguimiento de la actividad  del volcán  Nevado del Huila, INGEOMINAS OBSERVATORIO VULCANOLOGICO Y SISMOLOGICO DE POPAYÁN, informa que:

El volcán Nevado del Huila no ha presentado incrementos mayores en su actividad a los ya reportados en los día 18 y 19 de febrero del presente año. El registro sísmico esta relacionado con eventos  de fracturamiento de roca al igual que al tránsito de fluidos.

En el sobrevuelo realizado el día 24 de febrero, no se observaron variaciones diferentes a las ya reportadas en las fumarolas ubicadas entre los picos central y norte del volcán.