Asunto:RE: [dxcolombia] Afiliación LCRA.
Fecha:Jueves, 1 de Marzo, 2007  00:36:09 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>

Respetado Sr. Alvaro Gomez,

tengo una pregunta o varias, ¿para afiliarse hay que tener los indicativos vigentes? si estoy en proceso de preparacion para los examenes me puedo afiliar para obtener ayuda en la preparacion? en caso afirmativo como se hace para identificar la consignacion? con la CC talvez? ¿ya no hace falta la presentacion de dos miembros activos? ¿que sucedió con la seccional Bogotá, definitivamente cerró operaciones? por sus respuestas muchas gracias

Arq. Rafael E.

From: "Alvaro Gomez" <hk5nlj@...>
Subject: [dxcolombia] Afiliación LCRA.
Date: Tue, 27 Feb 2007 10:39:17 -0500

Hola, Buen Dia para todos.
La presente es para comentarle a los amigos interesados en afiliarse a la Liga Colombiana de Radioaficionados LCRA, que solo basta con consignar el costo de afiliación de $ 48.000,oo (cuarenta y ocho mil pesos), para el año 2007, en la cuenta corriente de la Liga Colombiana de Radio Aficionados Nit. 860010284-8, en el Banco BBVA cuenta número
023-165699 y enviar copia de la consiganción vía FAX al número 3375930 de Bogotá D.C.. (Favor colocar sus indicativos en la consignación para evitar errores) o por correo electrónico a hk3w.qrz@... (correo del colega Francisco HK3W miembro de la Junta Directiva).

Muchas gracias.

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández

Tu dirección de suscripción a este boletín es rafadelarq@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí