Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION A EA4CT Y CUARTO DE CHISPAS
Fecha: 23 de Febrero, 2007  22:29:55 (+0100)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
                     Pongo a vuestra disposición otra de las ENTREVISTAS DE
RADIOAFICIÓN. La de esta semana se la he hecho a José Vicente EA4CT que nos va a
comentar su dilatada vida como radio-aficionado.
                     En el DICCIONARIO DE  LA RADIOAFICION, nuestro colaborador
EA3RE Toni, nos  explicará las palabras técnicas que se han dicho durante la
entrevista. Después escucharemos PASEANDO POR INTERNET, donde David, de la
emisora 24 FM en Burgos que colabora con este programa, nos comentarán una
página
web de radio-afición.
                    Junto a los archivos he abierto un blog con el logo/foto
del entrevistado. Podéis poner vuestros comentarios.
                    Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, está la
siguiente dirección:
http://ea2aov.diinoweb.com/files/entrevistasderadioaficion.htm
                     Sigue en esta sección un vídeo titulado COMO SOLDAR UN
CONECTOR. Para los que empiezan en nuestra afición, tendrán una referencia para
manejar las tijeras, el cutter y el soldador. No tengo mayores pretensiones.
                     Para ver los vídeos desde la ftp, tendréis que esperar
algunos instantes a que se cargue el buffer. Podéis bajar o ver este vídeo en la
siguiente dirección:  http://ea2aov.diinoweb.com/files/cuartodechispas.htm

              Como siempre gracias y hasta la próxima semana.

                      ENTREVISTAS DE RADIOAFICIÓN
                      CUARTO DE CHISPAS
                      Juan Carlos Montalvo  ea2aov@...

oír, ver y/o bajar directamente estos programas, subscríbete en la siguiente
dirección: