Asunto:[dxcolombia] caracteriasticas, zonas de influencia, puntos de acceso, y mapa de riesgo nevado del huila
Fecha:Jueves, 22 de Febrero, 2007  17:51:57 (-0500)
Autor:oscar eduardo reyes salazar <hk6pro @.......com>

Buenas tardes para todos,para quienes no conocemos mucho sobre el nevado del huila a continuacion reenvio sus caracteriasticas, zonas de influencia, puntos de acceso, y el mapa de riesgo. espero la informacion les sirva, esta en formato pdf.
Oscar Eduardo Reyes Salazar
HK6PRO/3

[Adjunto no mostrado: application/pdf ]