Asunto:[dxcolombia] Repuestos electronicos
Fecha:Miercoles, 21 de Febrero, 2007  14:08:29 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Apreciados amigos del foro, me dirijo a ustedes, especialmente los que trabajan en proyectos de electrónica, necesito obtener datos de almacenes en donde pueda conseguir diodos, resistencias y condensadores para la fabricación y/o modificación de amplificadores de RF. Aca en Barranquilla y en Cartagena no he logrado conseguir muchos de los componentes necesarios para dos proyectos que tengo en el banco de trabajo en estos momentos. Estoy varado por diodos Zener de 82, 100, 1000,1500 VDC, al igual que por resistencias de 50W y condensadores de alta tensión.

Agradezco cualquier información al respecto, es muy probable quien tenga contacto con técnicos de emisoras de broadcasting, le consulten a ver donde consiguen ellos el material de trabajo.

Gracias 73

Salim Gechem

HK1NK