Asunto:[dxcolombia] ea2aov Juan Carlos presenta el vídeo EXPEDICION AL COLORADO
Fecha: 11 de Marzo, 2007  13:39:23 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
                     Acabo de subir el vídeo titulado EXPEDICION AL COLORADO,
donde los amigos EC1TC Fernando y EA1BXN Oscar (ahora ha cambiado su indicativo)

nos relatan sus aventuras/vacaciones de radio en los EEUU. Para aquellos que
quieran aventurarse en una salida, aquí tienen un referente de cómo hacer las
cosas.
                     Para ver los vídeos desde la ftp, tendréis que esperar
algunos instantes a que se cargue el buffer. Podéis bajar o ver este vídeo en la
siguiente dirección:  http://ea2aov.diinoweb.com/files/cuartodechispas.htm
              Como siempre gracias y hasta la próxima semana.

                      ENTREVISTAS DE RADIOAFICIÓN
                      CUARTO DE CHISPAS
                      Juan Carlos Montalvo  ea2aov@...

oír, ver y/o bajar directamente estos programas, subscríbete en la siguiente
dirección: