Asunto:Re: [dxcolombia] Afiliación LCRA.
Fecha:Jueves, 1 de Marzo, 2007  13:48:45 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>

Señores Buenas tardes.

Quisiera hacer algunas aclaraciones, con respecto a la afiliación a la LCRA.

1- como ya no existen seccionales de la LCRA, sino que cada una es un
ente independiente y autónomo, la figura de socio por seccional ya no
existe, lo que existe ahora es la figura de socio, como persona, con
su indicativo respectivo y nada mas, así que no hay que tener ningún
vinculo con ninguna institución para afiliarse a la LCRA.
2-El único servicio, que tengo entendido prestara por ahora la LCRA,
será el del manejo de BUREAU, tanto entrante como saliente, teniendo
en cuenta, que cada socio deberá pagar un coste, por el envió de cada
tarjeta, y por el servicio de encomienda hasta su lugar de residencia,
caso para aquellos que vivan fuera de la ciudad de Bogota.

Si en algo, estoy equivocado, les ruego me disculpen, y me hagan la
respectiva aclaración, pero esto es lo que tengo entendido.

73s

Good Dxing
SERGIO HENAO HENAO
HK4KDO
hk4kdo@...

On 3/1/07, Alvaro Gomez <hk5nlj@...> wrote:
> Ok, Rafael, Buenos Dias, Para identificar la consignación se deben escribir
> los indicativos del Radioaficionado al momento de consignar en el recibo, al
> lado de la firma. Por ahora no hace falta la presentación por parte de dos
> miembros ya activos. La seccional Bogotá o Liga Radio Bogotá está Operando,
> normalmente aunque no en su antigua sede de la Castellana. Se trasladaron.
> No conozco la dirección. Para afiliarse hay que tener los indicativos
> vigentes. se que el banco de preguntas con su solucionario está publicado en
> la página del ministerio (en este link
> [...]

73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@...
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección
y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera
mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de
Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.