Asunto:[dxcolombia] Boletín informativo de actividad Volcán Nevado del Hui la No 008 (Febrero 23 - 8:05 A.M.)
Fecha:Viernes, 23 de Febrero, 2007  15:04:21 (-0500)
Autor:oscar eduardo reyes salazar <hk6pro @.......com>

Boletín informativo de actividad Volcán Nevado del Huila No 008 (Febrero 23 - 8:05 A.M.)
Con respecto al seguimiento de la actividad del volcán Nevado del Huila, INGEOMINAS OBSERVATORIO VULCANOLOGICO Y SISMOLOGICO DE POPAYÁN, informa que:
El volcán Nevado del Huila mantiene una actividad con niveles similares a los reportados en los últimos días, con registro de eventos relacionados principalmente con sismos de fractura y tránsito de fluidos en el interior del volcán.
INGEOMINAS continua atento a la evolución del fenómeno presentado e informará de manera oportuna lo cambios que se puedan presentar.