Asunto:Re: [dxcolombia] Repuestos electronicos
Fecha:Jueves, 22 de Febrero, 2007  19:56:17 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3317 (escrito por Rafael Enrique de Lavalle Narvaez)

Antes que nada agradezco a los amigos que me han brindado información referente a los almacenes que manejen los implementos que requiero (o mas bien que requerimos los radio experimentadores), aprovechando un viaje a Barranquilla el día de hoy, tuve la grata sorpresa de encontrarme un par de localitos (lo digo por el espacio que ocupan) en donde encontré el 80% de los implementos, ahora estoy varado por los siguientes implementos:

RESISTENCIAS

Cant

4,950,000 Ohm 1W

1

1,980,000 Ohm 1W

1

       4,700 Ohm 2W

2

          400 Ohm 1/2 Wat

4

          100 Ohm  50W No Inductiva

2

       5,100 Ohm 5W

3

     27,000 Ohms 5W

2

     10,000 Ohm 1/2 Wat

10

Condensadores

Cant

  ,01 Mfd a 1,000 VDC

10

10 Mfd a 3,000V

1

Diodos Zener

Cant

  1N4762 (82 VDC 1W)

2

  1N4764 (100 VDC 1W)

4

  1N4001 (1,000 VDC 1A)

4

  1N4758 (56 VDC 1/2W)

2

  1N5370B (56V/ 5W)

5

  1N5353B (16V/5W)

1

  1N5355B (18V/5W)

1

Cualquier ayuda Sobre todo con los diodos y el condensador de 3.000 Volts, serán de gran ayuda, de antemano gracias.

Salim

Hk1nk

El día 22/02/07, Rafael Enrique de Lavalle Narvaez < rafadelarq@hotmail.com> escribió:

En Bogotá hay un gran sector de almacenes electronicos, carrera 9 de la 19 a la 22 o 23 y algunos otros que tienen variedad de elementos que no se consiguen, si no logras conseguirlos en curramba, enviame una lista con lo que necesitas y con gusto te averiguo cuanto vale, te los compro y te los pongo al correo.

Arq. Rafael E.

From: Ortega anthony <atnortega@yahoo.com>
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] Repuestos electronicos
Date: Wed, 21 Feb 2007 17:14:19 -0600 (CST)
>lamentablmnte en nuestros publos no se consgiue nada
>puede hacerlos a trav´pes de mail en formos de
>eletronica y en bogota ahora no tengo la dirección
>pero hay un amalacne que tiene los repuestos que nose
>consiguen en el pais
>queda en la 22 como 19 nose exactamente pero yo estuve
>hay
>
>achaoo}
>anthony}
>hk1kyq

>Correo Yahoo!
>Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí
Vende tu Empresa
N' 1 Internacional y Gratis con servicios avanzados
...es gratis...
www.buyacom.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@gmail.com