Asunto:Re: [dxcolombia] Repuestos electronicos
Fecha:Miercoles, 21 de Febrero, 2007  18:41:03 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>

Hola Jham, bueno ya estoy ubicado en Bogotá. La zona de los productos electrónicos aquí esta en la carrera Novena (9a) entre calles 19 y 23, pleno centro de Bogotá.
lo que te puedo comentar con respecto a eso, son mis proveedores en los Laboratorios y en cuanto a lo que buscas...  tengo a:

Electrocomponentes (Nada del otro mundo)
Tel. 341 1008 341 0905 Fax. 243 5134

El Zorro Electrónico (son buenos para algunas galletas, y me han sorprendido localizando cosas) Tel. 342 18 09

Tekcien Ltda. (especializados en semiconductores y partes certificadas tipo industrial como los NTE, son más costosos)
PBX. 2686893 Tel. 2686802 Fax. 2686670

Nacional de Eléctricos H H Ltda.
Tel. 2580337 3521844 2810416 Fax. 2434863

Electrónica y Equipos Industriales S. en C. (Semiconductores y partes certificadas, creo que es de algún radioaficionado, porque vi en venta una fuente de 20 Amps. ICOM y un medidor de W y Roe Yaesu para HF)
Tel. 3 42 29 77 Fax. 3 42 88 87

JC Tecnología (se especializan en Electrónica Industrial y Telecomunicaciones. Amplio portafolio, importadores directos, buen precio así se trate de una unidad, se especializan en elementos descontinuados, proveen a Siemens y Telecom y dan Mtto. a Canal Capětal y FFMM)
Tel. 212 1339/40 Fax. 348 2597

Finalmente si es más raro que un perro a cuadros (te localiza lo que sea, donde sea, y lo ubica donde sea, en el mundo. Solo se necesita dinero)
Dismadi Ltda. (Melquisedec Murcia)
Tel. 262 1049    260 2488 Fax. 2621049

Exitos.

El día 21/02/07, Jham Salim <hk1nk.dx@gmail.com> escribió:

Apreciados amigos del foro, me dirijo a ustedes, especialmente los que trabajan en proyectos de electrónica, necesito obtener datos de almacenes en donde pueda conseguir diodos, resistencias y condensadores para la fabricación y/o modificación de amplificadores de RF. Aca en Barranquilla y en Cartagena no he logrado conseguir muchos de los componentes necesarios para dos proyectos que tengo en el banco de trabajo en estos momentos. Estoy varado por diodos Zener de 82, 100, 1000,1500 VDC, al igual que por resistencias de 50W y condensadores de alta tensión.

Agradezco cualquier información al respecto, es muy probable quien tenga contacto con técnicos de emisoras de broadcasting, le consulten a ver donde consiguen ellos el material de trabajo.

Gracias 73

Salim Gechem

HK1NK

Consultas recomendadas
Futuros | Higiene Laboral | Hoteles en París | Impresión Digital

  • Vendo casa en Montevideo -Lezica ( 23000.00 EUR)

  • Venta de garage ( 1500.00 MXN)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk5nlj@gmail.com

    Atte:
    Álvaro J. Gómez Hernández