Asunto:Re: [dxcolombia] Repuestos electronicos
Fecha:Miercoles, 21 de Febrero, 2007  17:14:19 (-0600)
Autor:Ortega anthony <atnortega @.....com>

lamentablmnte en nuestros publos no se consgiue nada
puede hacerlos a trav´pes de mail en formos de
eletronica y en bogota ahora no tengo la dirección
pero hay un amalacne que tiene los repuestos que nose
consiguen en el pais
queda en la 22 como 19 nose exactamente pero yo estuve
hay

achaoo}
anthony}
hk1kyq