Asunto:Re: [dxcolombia] Cadenas en Raquira.
Fecha:Martes, 6 de Febrero, 2007  17:59:57 (-0500)
Autor:HK5NLJ <hk5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3285 (escrito por Armando Jimenez)

Bueno, Buenas Tardes para todos. Jham, Armando y Don Honorio muchas gracias por su opinion.
Al respecto tengo que comentar:
Si bien no he asistido en las versiones anteriores, y esta sería mi primera ocasión, si pienso asistir Dios mediante,
No se como exactamente se evaluarán las opiniones. pero me imagino que los organizadores las evaluarán y veran si vienen de colegas que participan, participaren, colaboran o colaboraren e incluso si vienen de personas que ya se sabe que nunca han participado. En cuanto al esfuerzo económico, igualmente está abierta la invitación para hacerlo entre todos de la manera que cualquiera pueda, sumando voluntades. Personalmente estoy de acuerdo, y me agrada la opinion de Honorio. En cuanto a lo que comenta Don Armando, verdad no es novedad. de hecho ya se ha hecho eso en dos ocasiones anteriores, pero es importante pensar en el detalle adicional que Ud. señala.
Gracias.

Saludos a todos los colegas del foro, una pregunta: quienes tienen voz en este asunto? y quienes tienen voto? es decir mucha gente salio a defender o a criticar el asunto de la union de las dos reuniones, pero todas estas personas que opinan tan vinculadas están a la causa?, alguna vez habrán asistido a una convención? o no requiere nada de esto para criticar?

Lo que si recuerdo es que HK5CPH reiteró el hecho que en una reunión que realizaron les toco "meterse la mano al Drill", no será que juntando las dos cadenas le tocara al hombre meterse las dos manos al drill??

73....

Jham salim G.
HK1NK

Esto podría mandarse a "OPINION PUBLICA!" pero en tratandose de cologas COLEGAS, es de suponer que por sobre personalismos y cosecha de meritos, imperan la  caballerosidad  el don de gente y la amistad que identican a quienes hemos esta presentes casi en todos los encientros HK de años ha. Ademas, esto no tiene puertas, pero si la mano estendida para el saludo fraterno y a quienes ya nos conocen, de verdad verdad, los brazos abiertos para el de rigor, que no es abrazo de fariseo, no, de amigos, de radioaficionados serviciales que dia a dia construyen entendimiento, paz, afecto y compañerismo sin distancias ni conceptos marginales.  73 y   hk3 bok    honorio

El día 6/02/07, Armando Jimenez <armandojimenez@coldecon.net.co> escribió:
Atento saludo.  Con respecto al tema de la reunión unificada de las personas que habitualmente se reportan a las cadenas... y que tendrá lugar en Ráquira.. .. déjenme decir que nada nuevo hay en eso..  Hasta donde sé..  (se poco realmente) CUALQUIER PERSONA..  sea o no RADIOAFICIONADO... (generalmente lo es) puede si quiere... asistir a esa clase de eventos..  No creo que haya habido nunca.. una persona a la que no se le haya recibido MUY BIEN.. por parte de quienes han organizado estos encuentros.. por el solo hecho de no "pertenecer a la cadena" organizadora.   Es mas.. creo no equivocarme cuando digo que algun radioaficionado ha llevado en ocasiones  a estas reuniones  a un grupo de la tercera edad... (claro que hasta más jovencitos que algunos de nosotros...) sin que por ello se haya suscitado inconveniente alguno.     Y es que todos o ninguno.. para decirlo de otra manera.. pertenecemos o no a una cadena.. pues el unico requisito para hacer parte de ella.. es (previa licencia vigente del ministerio) reportarse a ellas..  Incluso que hay algunos radioaficionados.. cuya licencia no está vigente... (no me vayan ahora a preguntar quienes son.. consulten la página del ministerio)  que se reportan.. y se les recibe siempre en forma cordial..y amable.  Esa es la UNICA manera de hacer parte de una cadena..   Lo que finalmente quiero decir.. es que lo que habría de diferencia.. sería que al momento de CONVOCAR... y de ORGANIZAR... ya no se haría en nombre de una de las cadenas sino de las dos.   Hablar entonces de idea novedosa... no deja de ser anecdótico.  73