Asunto:Re: [dxcolombia] Cadenas en Raquira.
Fecha:Martes, 6 de Febrero, 2007  14:22:02 (-0500)
Autor:Armando Jimenez <armandojimenez @............co>

Atento saludo.  Con respecto al tema de la reunión unificada de las personas que habitualmente se reportan a las cadenas... y que tendrá lugar en Ráquira.. .. déjenme decir que nada nuevo hay en eso..  Hasta donde sé..  (se poco realmente) CUALQUIER PERSONA..  sea o no RADIOAFICIONADO... (generalmente lo es) puede si quiere... asistir a esa clase de eventos..  No creo que haya habido nunca.. una persona a la que no se le haya recibido MUY BIEN.. por parte de quienes han organizado estos encuentros.. por el solo hecho de no "pertenecer a la cadena" organizadora.   Es mas.. creo no equivocarme cuando digo que algun radioaficionado ha llevado en ocasiones  a estas reuniones  a un grupo de la tercera edad... (claro que hasta más jovencitos que algunos de nosotros...) sin que por ello se haya suscitado inconveniente alguno.     Y es que todos o ninguno.. para decirlo de otra manera.. pertenecemos o no a una cadena.. pues el unico requisito para hacer parte de ella.. es (previa licencia vigente del ministerio) reportarse a ellas..  Incluso que hay algunos radioaficionados.. cuya licencia no está vigente... (no me vayan ahora a preguntar quienes son.. consulten la página del ministerio)  que se reportan.. y se les recibe siempre en forma cordial..y amable.  Esa es la UNICA manera de hacer parte de una cadena..   Lo que finalmente quiero decir.. es que lo que habría de diferencia.. sería que al momento de CONVOCAR... y de ORGANIZAR... ya no se haría en nombre de una de las cadenas sino de las dos.   Hablar entonces de idea novedosa... no deja de ser anecdótico.  73