Asunto:[dxcolombia] El rey Juan Carlos de España.
Fecha:Viernes, 9 de Febrero, 2007  13:50:51 (+0100)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>

Hola, para todos muy buen día. A proposito de que muchos grandes personajes y figuras del mundo son y han sido Radioaficionados... El Rey Juan Carlos de España (EA0JC) en su estación:

Me permito recomendar esta pagina para los interesados en la Historia de la Radioafición, con las fotos e imágenes de los primeros equipos de Radioaficionado. Construcción de Antenas, Propagación, Códigos, Abreviaturas, todo muy bien explicado, sobre todo la construcción de antenas. recomendable incluso para los que no tienen dichos datos o material.

Exitos.

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández