Asunto:[dxcolombia] ESPECIAL ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 7 de Febrero, 2007  18:57:53 (+0100)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
                     Realizamos este especial con motivo de la salida del
número 300 de la revista multimedia de la ASOCIACIÓN DX BARCELONA.

                     Esta Asociación de radio-escuchas es única en Europa
editando su revista mensual en contenido CD.

                     Su director Francisco Rubio, nos comenta en esta pequeña
entrevista las particularidades del número.

                      Para poder oír/bajar tenemos la siguiente dirección.
http://ea2aov.diinoweb.com/files/entrevistasderadioaficion.htm

                      Como siempre gracias y hasta la próxima.

                       ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
                       CUARTO DE CHISPAS
                       Juan Carlos Montalvo  ea2aov@...

oír, ver y/o bajar directamente estos programas, subscríbete en la siguiente
dirección: