Asunto:[dxcolombia] Cadenas en Raquira.
Fecha:Martes, 6 de Febrero, 2007  17:33:32 (+0000)
Autor:Honorio Vargas <honoriov @.......com>

Esto podría mandarse a "OPINION PUBLICA!" pero en tratandose de cologas COLEGAS, es de suponer que por sobre personalismos y cosecha de meritos, imperan la  caballerosidad  el don de gente y la amistad que identican a quienes hemos esta presentes casi en todos los encientros HK de años ha. Ademas, esto no tiene puertas, pero si la mano estendida para el saludo fraterno y a quienes ya nos conocen, de verdad verdad, los brazos abiertos para el de rigor, que no es abrazo de fariseo, no, de amigos, de radioaficionados serviciales que dia a dia construyen entendimiento, paz, afecto y compañerismo sin distancias ni conceptos marginales.  73 y   hk3 bok    honorio

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...