Asunto:[dxcolombia] Inconveniente con Correo.
Fecha:Lunes, 5 de Febrero, 2007  12:08:31 (-0500)
Autor:HK 5 NLJ <hk5nlj @.....com>

Muy Buenos Dias.

Me enteré el viernes que me llamó un Radioaficionado amigo.
Me dijo que había salido un correo sobre unos comentamos del
Radio Club Colombia en este reflector "DX Colombia". No se, porque no he visto el mensaje.
El caso es que me chuzaron. me secuestraron un correo de yahoo. ese fué un
gran problema porque ese correo lo tenía colgado con una cantidad de
suscripciones y otros grupos, no solo de Radio. Me toco empezar a enviar correos
a medio mundo, para que no siguieran enviando correos a yahoo.
afortunadamente tenía abierto este correo en gmail.

El caso es que alcancé a reaccionar rápido, porque me pedían hasta plata.
escribí al Administrador de Yahoo y les conté del
problema. De allá me enviaron una serie de preguntas, y verificaron mi historia
y me dieron instrucciones para bloquear y cancelar la cuenta, porque ni siquiera
respondía con la pregunta esa que uno registra por si se le olvida la clave.
Bueno, en fin. Se me sale de las manos lo que pasó. Y también tengo pena
con todos ustedes, los miembros de DX Colombia.
Ustedes me sabrán disculpar grandemente por el inconveniente
perdonenme por favor, ya está muy clara la seriedad del foro y hasta las posibles sanciones
por hacer mal uso del mismo. Agradezco a Pedro que no me haya sacado.

P.D. Me comentan los estudiantes aquí en la Universidad que esto está ocurriendo
muy amenudo, sobretodo en los Café Internet cuando uno ve el correo
le han instalado un pequeño programa que captura la clave. Precaución... no sea
que se arme otro Watergate.

Muy Buen Día para todos.

--
Atte: