Asunto:Re: [dxcolombia] RE: saludo de año viejo y nuevo a ño 2007
Fecha:Lunes, 29 de Enero, 2007  19:21:43 (-0500)
Autor:Armando Jimenez <armandojimenez @............co>

BUENO.. ESTO ESTÁ COMO PARA ALQUILAR BALCON..  ( nooo.. es broma. no).  No
se trata de presenciar un espectáculo.. pero como no he podido dejar de leer
los mensajes que se han cruzado... pues me he enterado..   y saben?  Sin
saber nada distinto a lo acá leído... debo decirles que eso no solo sucede
allá en el radio club Colombia.. no..   Siempre.. (for ever dicen los que
hablan inglés) habrá gentes esperando a quedarse con lo que no les
pertenece.. no sé.. pero siempre hay gentes como esas..  y depués dicen..
que porqué los Colombianos.. tenemos fama de deshonestos... de corruptos.. y
ladrones..  Además... (sucede casi siempre..) no faltan los que les acolitan
y les permiten salirse con la suya.  Es una pena.  Es el país que nos tocó
vivir. La radioaficion no iba a ser la excepción.  HK5 YGG.