Asunto:[dxcolombia] Pagina para visitar ( SIN RESULTADOS HOY )
Fecha:Sabado, 27 de Enero, 2007  03:36:18 (+0000)
Autor:OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI <hk6dos @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3266 (escrito por Eduardo Gaviria)

No se puede mostrar la página . Lo lamento, Eduardo.  Alguien tuvo éxito ?

Yo ingresé y estuve leyendo, pero hoy no se pudo tal como lo dice Eduardo. Eso sí no es culpa mía.

Si pones las palabras claves en Google, te van a proporcionar la misma dirección, pero sucede lo mismo : NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA.

Eso se me sale de las manos. En otra oportunidad será.

Oscar A. Gaviria - HK6DOS -

From: Eduardo Gaviria <fsjets@...>
Subject: [dxcolombia] Pagina para visitar
Date: Fri, 26 Jan 2007 06:13:17 -0500

PUES NO DON OSCAR NO QUEDO BIEN LA DIRECCION...
OIGA SENOR BOTE ESE RATON QUE TIENE ALLI Y MAS BIEN COMPRESE UNA OVEJA PA QUE LE DE DOS FUNCIONES CALENTARLE LA MANO Y ARRASTRAR BIEN LAS DIRECCIONES..

ABRAZOS
EDUARDO GAVIRIA
KF4QJH

El colega Gabriel Drago, LU5FZ,  los invita para que visiten una interesante página:
www.qsl.net/lu-qrp/lu-escuelas.htm

Comunícate al instante con Windows Live Messenger Windows Live Messenger
Consultas recomendadas
Odontología | ONGs de la Infancia | ONGs médicas | Restaurantes

  • Vendo Campo en Sgo del Estero Argentina ( 65000.00 USD)

  • Tarje Exportadora de Video AGP (Puja a 50000.00 COP)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk6dos@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a
    dxcolombia-baja@...

    MSN Amor Busca tu ˝ naranja