Asunto:RE: [dxcolombia] Comunicaciones en Emergencias.
Fecha:Martes, 23 de Enero, 2007  21:21:17 (+0000)
Autor:HK3QSN qsn <hk3qsn @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3261 (escrito por Álvaro J. Gómez H.)

Que buena cosa, Alvaro, un cordialísimo saludo.
Esto hace pensar, y de qué manera, que las comunicaciones en emergncias
deben ser muy claras, precisas y concisas.
No solo el entrenamiento hace que dependa una buena labor. La "curulla"
ayuda a corregir los errores más comunes (aunque a la gente no le gusta que
se le ajusten algunos de los errores), el solo hecho de tener la estación
con un funcionamiento acorde a las medidas mas extremas de contingencia
ayuda a estar preparados.

Son muchas las cosas que podemos ajustar, pero como doctores tiene la santa
madre iglesia, hay mucha tela de donde cortar.

Esta clase de inquietudes es muy buena.

Un fuerte abrazo.

>From: "Álvaro J. Gómez H." <hj5nlj@...>
>To: dxcolombia@..., dx146550@...,
>radio-hk@..., HK2@..., dx-hk2@...,
>redem@...
>Subject: [dxcolombia] Comunicaciones en Emergencias.
>Date: Tue, 23 Jan 2007 00:48:37 +0100 (CET)
>
>Con el correr y devenir de las horas, los dias y los
>meses, e inmersos en nuestras ocupaciones, labores
>oficios, los tramites las obligaciones, el transito
>los horarios, llevar la niña al colegio, la
>congestion, se nos hace muy normal la cotidianidad, el
>sol sale, nos levantamos, a veces ni le damos gracias
> [...]

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/