Asunto:Re: [dxcolombia] informacion de Clusters
Fecha:Miercoles, 17 de Enero, 2007  18:36:56 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3243 (escrito por HK3CW)

Hola Jham, lo que don Rober dice es cierto, el logger es bastante bueno, incluso en informes de propagación por bandas y todo eso... pero si quieres en esta pagina esta el cluster que yo mas uso, y se que tiene muy buenas consultas diarias....

http://oh2aq.kolumbus.com/dxs/

Ojala te sirva de ayuda….

--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@gmail.com
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.

On 1/17/07, HK3CW <cwdude@gmail.com> wrote:
El VE7CC, puede bajar el programa y tiene bastante información como reportar usuarios de LOTW, datos de propagación y otros. Por los lados del logger tambien tiene uno bastante consultado (TELNET), estos son gratis. Si quiere un buen programa pago para saber que estaciones están al aire siempre está el DX Monitor, tal vez el mejor de todos.

Dxer.org ha cambiando tanto ultimamente que me gustaba mucho más antes.

73 de HK3CW