Asunto:Re: [dxcolombia] informacion de Clusters
Fecha:Miercoles, 17 de Enero, 2007  19:46:45 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>

Si de propagación se trata, la herramienta de Logger tambien es absolutamente "espectacular"...Me explico...la mayoría de programas de propagación muestran una serie de numeros y demás que yo por lo menos, nunca he podido aprender a descifrar..en cambio el HAMCAP lo hace todo en forma gráfica encima de un mapa pequeño y uno puede predecir con mucha certeza la propagación en ciertas bandas y demas sin mayor complique. El mapa muestra la propagación como zonas blancas (como humo) , simple y fácil de usar.

El hamcap se puede bajar con facilidad, igualmente hay que bajar un programita adicional que lo hace funcionar, pero tampoco tiene mucho complique.

73 de HK3CW