Asunto:Re: [dxcolombia] informacion de Clusters
Fecha:Miercoles, 17 de Enero, 2007  16:56:28 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>

El VE7CC, puede bajar el programa y tiene bastante información como reportar usuarios de LOTW, datos de propagación y otros. Por los lados del logger tambien tiene uno bastante consultado (TELNET), estos son gratis. Si quiere un buen programa pago para saber que estaciones están al aire siempre está el DX Monitor, tal vez el mejor de todos.

Dxer.org ha cambiando tanto ultimamente que me gustaba mucho más antes.

73 de HK3CW