Asunto:[dxcolombia] Fwd: Beethoven in CW
Fecha:Martes, 16 de Enero, 2007  19:48:50 (-0500)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

Hola mis amigos. Reciban un cordial saludo, empezando por nuestro
coordinador de la lista, Pedrito Orozco, a quien me uno y felicito por
sus esfuerzos en el bien de la radioaficiòn. Precisamente comenzando
por HK1XX y otros amantes de la telegrafia que son muchos en esta
lista (HK3CQ, HK3CW), hago re-envio de este mensaje que me llegò a
travès de otra lista a la que estoy inscrito y reune a mèdicos
radioaficionados (MARCO)