Asunto:RE: [dxcolombia] LCRA : Meses sin recibir respuesta
Fecha:Jueves, 11 de Enero, 2007  11:54:39 (-0500)
Autor:carlos andres gomez gonzalez <cgomez49 @.......com>

a mi me psao lo mismo

Carlos A Gómez

HK4VCM

Carlos Andrés Gómez G

zootecnista UdeA

asesor comercial

Genetica Selecta

cel 311 389 47 05

From: "OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI" <hk6dos@...>
Date: Thu, 11 Jan 2007 14:00:43 +0000

Un feliz año 2007 para todos los integrantes de esta lista.

Hace algunos meses se llevó a cabo una invitación para pertenecer a la LCRA con el atractivo de recibir las tarjetas de QSL que llegan por el sistema de bureau.

Estuve afiliado a la Liga desde 1982 y dejé de pagar los aportes en 2004 o 2005 puesto que las tarjetas no volvieron a llegar, lo que ocasionó buscar un QSL manager ( EA5KB ) y así poder cumplir oportunamente con la obligación de confirmar las tarjetas recibidas.

Días después del "boom" invitando a incorporarse a la Liga, me llegó un buen lote de tarjetas para mi y para algunos radioaficionados de la ciudad, tarjetas  que fueron entregadas oportunamente a los interesados.

Viendo que el servicio de bureau estaba nuevamente funcionando,  me entusiasmé por regresar a una Institución que agrupa una buena parte de los operadores de DX del país,  enviando por correo electrónico los pocos documentos que se exigía y quedando a la espera de una respuesta.

Han pasado meses y hasta el momento no tengo contestación de ninguna clase. Quisiera saber si alguno de los que lee este mensaje también se encuentra en una situación similar o si por el contrario  mi caso es totalmente aislado.

73,

Oscar - HK6DOS -

Oscar A. Gaviria - HK6DOS -

MSN Amor Busca tu ˝ naranja
Consultas recomendadas
Futuros | Higiene Laboral | Hoteles en París | Impresión Digital

Tu dirección de suscripción a este boletín es cgomez49@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí