Asunto:[dxcolombia] reconfirmar
Fecha:Jueves, 18 de Enero, 2007  01:17:27 (+0100)
Autor:jonhys edueardo piñeros <hk3epg @.....es>

estimados y respetados colegas me gustaria que la radioaficion se impusara de alguna manera por los medios de comunicacion que fuera posible ya que me doy cuenta que casi nadie sabe que nosotros existimos yo por mi parte ya comense difundiendolo en un programa que se llama a la vista de  todos en la emisora catedral estereo de ZIPAQUIRA les dejo esta inquietud queridos colegas de dx colombia

su amigo JONHNYS EDUARDO PIÑEROS GRACIA
hj3epg

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com