Asunto:Re: [dxcolombia] Pocket PC radioaficionado
Fecha:Martes, 16 de Enero, 2007  20:54:05 (-0500)
Autor:Ricardo Trujillo <hk4bha @.......net>

Salim,
Los TNCs como el PK-900 funcionan con prácticamente cualquier PC, lo único que se requiere es que el PC tenga un puerto serie (RS-232) y un software emulador de terminal (Hyperterminal viene con casi todas las versiones de Windows) Lo que puede estar obsoleto es el uso del AX.25 en las bandas de aficionados, pero sé que puedes disfrutar del TNC en las otras modalidades como RTTY, AMTOR, ASCII, WEFAX, etc.
73,
Ricardo, W3/HK4BHA