Asunto:Re: [dxcolombia] Pocket PC radioaficionado
Fecha:Martes, 16 de Enero, 2007  18:19:48 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Hablando de digitales, pcs y demas alguien podria indicarme si el PK-900 de la AEA, trabaja con alguna de las nuevas versiones de windows? o simplemente estos aparatos ya estan obsoletos?

Gracias

Salim
HK1nk

2007/1/16, SERGIO HENAO <hk4kdo@gmail.com>:
Hola Omar..

Excelente tu aporte, ahora veré si mi Ipaq, funciona con esos
programas y la saco del cajón a que trabaje y devengue lo que pague
por ella..... jajajaja

73s

Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
HK4KDO
hk4kdo@gmail.com

On 1/16/07, Álvaro J. Gómez H. < hj5nlj@yahoo.com> wrote:
> Hola, Omar, excelente composición, muy fresco. Me
> recuerda las lecturas que otrora yo deboraba
> en Selecciones del Reader's Digest; de principio a
> fin.
> Despues de la tempestad...
> Muchas Gracias.
>
> Excelente articulo, muy realista, mil gracias y mucha
> suerte en el 2007,  hk3dpg.-
>
> hk3och@hotmail.com escribió: Muchas veces hemos dicho
> aquí que un computador adecuado para actividades de
> radioafición, no necesariamente es el de última
> tecnología. Algunos radioficionados hemos cedido, sin
> [...]

73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@gmail.com
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección
y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera
mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de
Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.

Consultas recomendadas:

* Turismo: http://egrupos.net/hs/120
* Concursos: http://egrupos.net/hs/127