Asunto:Re: [dxcolombia] Pocket PC radioaficionado
Fecha:Martes, 16 de Enero, 2007  11:50:26 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3230 (escrito por Álvaro J. Gómez H.)

Hola Omar..

Excelente tu aporte, ahora veré si mi Ipaq, funciona con esos
programas y la saco del cajón a que trabaje y devengue lo que pague
por ella..... jajajaja

73s

Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
HK4KDO
hk4kdo@...

On 1/16/07, Álvaro J. Gómez H. <hj5nlj@...> wrote:
> Hola, Omar, excelente composición, muy fresco. Me
> recuerda las lecturas que otrora yo deboraba
> en Selecciones del Reader's Digest; de principio a
> fin.
> Despues de la tempestad...
> Muchas Gracias.
>
> Excelente articulo, muy realista, mil gracias y mucha
> suerte en el 2007,  hk3dpg.-
>
> hk3och@... F3: Mucó: Muchas veces hemos dicho
> aquí que un computador adecuado para actividades de
> radioafición, no necesariamente es el de última
> tecnología. Algunos radioficionados hemos cedido, sin
> [...]

73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@...
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección
y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera
mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de
Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.