Asunto:[dxcolombia] Pagina para visitar
Fecha:Domingo, 14 de Enero, 2007  01:01:26 (+0000)
Autor:OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI <hk6dos @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3226 (escrito por Dxcolombia)

El colega Gabriel Drago, LU5FZ,  los invita para que visiten una interesante página:

www.qsl.net/lu-qrp/lu-escuelas.htm

Ojalá en muchos países se hiciera lo mismo para mantener vivo el espíritu de la radioafición.

Gabriel está inscrito en el foro pero al parecer tiene un inconveniente de configuración y no puede enviar mensajes . Los recibe pero no puede dar respuesta.

Oscar A. Gaviria - HK6DOS -

PD : Ojalá haya quedado bien la dirección pues no se dejó copiar para pegarla en el mensaje y la pase letra por letra. Rarezas de Hotmail ?

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí