Asunto:[dxcolombia] Re: To fight or not to fight
Fecha: 13 de Enero, 2007  06:15:08 (+0100)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3218 (escrito por OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI)

Hola Oscar y demas integrantes de la lista antes que nada un feliz año a todos,
lamentablemente la unica forma para que esta lista se "mueva" es a punta de
zafarranchos y demas espectaculos melodramatico-circenses, basta darle una mirada
al contador mensual de publicaciones de esta lista para corroborar la perdida en
gran medida del interes por parte de muchos, en aportar o publicar cosas nuevas,
recordarnos otras ya olvidadas, o simplemente compartir conocimientos solo
referente a la radio obviamente, asi que como decia Caligula "soltad las fieras,
que salgan los gladiadores.... que comience el circo de pueblo".

73 de HK3ORT Jose Luis.