Asunto:Re: [dxcolombia] CW or not CW, that is the Q
Fecha:Viernes, 12 de Enero, 2007  12:30:28 (-0500)
Autor:Armando Jimenez <armandojimenez @............co>

HOLA DAVID... LA VERDAD QUE NO DEBIERAS PREOCUPARTE POR LAS OPINIONES QUE SUSCITEN LO QUE UNO HACE...  PUES NUNCA DEJARÁN DE APARECER LOS FAMOSOS GURÚES (será Gurús?) QUIENES SON LOS DUEÑOS DE LA VERDAD... Y QUIENES DICTAN LAS NORMAS.. Y LOS ENCARGADOS DE CALIFICAR..  (Quien los puso allí y les dió esa misión?  ahhh David.. no se preocupe... ellos solitos se han auto proclamado y auto posesionado de ese su papel)  SON ELLOS LOS ENCARGADOS DE DECIR A LOS DEMÁS.. QUÉ, CÓMO, CUANDO, Y DONDE,  SE DEBERÁ HACER...   EN FIN.. DAVID.. QUE LA VIDA ES GRATA.. A PESAR DE LOS GURÚES.. (Será Gurús?)  73 .

Armando Jiménez S. HK5 YGG.
Santiago de Cali. Colombia.